CLASES ONLINE

INGLÉS - ALEMÁN - JAPONÉS - FRANCÉS ...

Aprende idiomas con docente particular donde y cuando quieras.

Clases online para niños, adolescentes, adultos y empresas.

Clases online en Tarragona.jpg
Clases online en Tarragona 2.jpg

En MILLS TARRAGONA conservamos lo mejor de una academia física y aprovechamos todas las ventajas que nos brinda estudiar online.

Tecnología

Flexibilidad

Accesibilidad

Todos nuestros docentes son altamente cualificados y adaptarán las clases online en función de tus necesidades. Esto te permitirá alcanzar tus objetivos, eligiendo el horario que más te convenga sin necesidad de desplazarte a nuestras oficinas y realizando las clases desde el confort de tu casa u oficina. 

Supera las barreras y aprende a hablar el idioma con confianza. Aprende a expresarte en el idioma para llegar a entenderlo mejor con nuestras clases online individuales o en grupo (máx. 4 o 5 alumnos). Ideales para preparar exámenes oficiales, entrevistas de trabajo, presentaciones y practicar conversación para el trabajo, estudios o simplemente para viajar.

Las clases se pueden realizar utilizando varias plataformas (Skype, Google Hangouts/Meet, Zoom, Microsoft Teams...) Solo necesitas tener acceso a un ordenador con cámara y micrófono. 

El coste de estas clases irá en función de si son individuales o en grupo, y si son clases puntuales o si se obtiene un bono de (5,10,15...sesiones).

Academia de idiomas en Tarragona
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono LinkedIn
  • Blanco Icono Pinterest

© 2002 - 2020 www.millstgn.com - MILLS TARRAGONA S.L.